1. @VeronicaFdez
    entre recuerdos y olvidos.....yo no consigo alejarte...

  2. @sapazmo
    Pero tu no me olvidas, y aunque mis recuerdos ya apenas formaban una nube ligera, vuelves y desatas la tormenta de nuevo.

  3. @arantxa
    Te olvidaba, te olvidé  pero al segundo y medio me encontré a mi misma masticando tu nombre.

    • @boton
      Apreciada: esta visualización de masticar el nombre es bellísima y una fuente potente de metáforas y resignificaciones. Bravo por ella.

      Si me permiten una sugerencia, creo que reubicaría la metáfora de @Arantxa en el contexto variado de @sapazmo. Y redondearía acortando el resultado, para que fuera potente, desatado, como un shot. ¿Entienden, compañeras? Algo, pero no lo agotemos aquí como "Masticando tu nombre creo nubes de recuerdos y tormentas"...

      Me parecen bellísimas sus aportes.

    • @conserje
      @arantxa, bienvenida. Creo que vamos a disfrutar mucho de tus aportes.

  4. @boton
    Estimado elBarbas. Permítame decirle que se asemeja a un poema-trabalenguas del Quixote. La esencia del poema me parece impecable, pero le sugiero variar la ejecución para que tanta repetición de la misma palabra no desvíe la atención sobre ésta. Le ruego que no sienta que estas palabras son una acometida, antes bien una opinión sincera, asertiva y por encima agradecida por compartir aquí sus versos.

  5. @campillana
    te has ido y no me has dejado sino las ganas de olvidarte.

  6. @Valentina
    Me gusta, es triste, pero a la vez te deja una imagen difícil de disipar...Un placer venir a tus letras elbarbas...Abrazos.