1. @ORION
    He pensado hacer algo con este gran micro que como lo consiga te vá a gustar. Me pongo a trabajarlo. Un abrazo

    • @candy
      Mealegra lo que me dices, Valentina. Y... Orión esperamos esa sorpresa.

    • @ORION
      Apreciada amiga Candy, por mas que he intentado hacer un arbol de navidad con las co: de este micro no lo he logrado. Pero bueno te envio este mensaje colgado de otro arbol que no es mío, pero me ha encantado

      • @candy
        Muchísimas gracias por tu detalle, Orión, de verdad, es precioso el árbol. Tu idea era fenomenal, pero no pasa nada, lo has intentado y eso es más que suficiente. Feliz, Feliz Navidad y Año Nuevo. Ahora estoy un poco más alejada. En enero volveré. Un abrazo.

  2. @Valentina
    Querida Candy, tenías razón, tu precioso poema, aunque acortado a tenido un destino, esta página, en la que todos estamos disfrutando de él como niños chicos...
    Cómo me gusta!!!

    Un abrazote.

  3. @Lucia
    Me encanta este micro, Candy. ¡Precioso! Con las palabras has conseguido que vea y disfrute de un bailarín/a y sus movimientos.

    • @candy
      Gracias, Lucía, me encanta que te guste.

  4. @Beatriz
    Me ha recordado al poema de Lorca que comienza "Y que yo me la llevé al río.." titulado La casada infiel si no me falla la memoria. No sé, se trata de imágenes que comparten algo..., sobre todo: tu cuerpo junco en danza". Ya me diréis... que os parece. ¡Saludos!

    • @ol
      NO lo había pensado, ¡pero sí!

    • @ORION
      Si, tambien se asemejan. Aunque la imagen que yo ví, es la de la admiración que sentimos ante un espectaculo de baile dejandonos embobados. Que nos diga Candy que quiso reflejar. De todas formas en la diversidad se mecen los micropoemas. Un abrazo

    • @candy
      Beatriz, me maravilla tu apreciación, es posible que tengas razón. Todos tenemos un sustrato que se acumula con las diferentes lecturas, y nos puede salir: ese ritmo, esa palabra... de manera inconsciente. Gracias por tu aportación porque me hace volver al poema de Lorca y leerlo con más atención.
      Yo quise transmitir lo que dice orión: la belleza de un baile exquisito y bien bailado. Un abrazo a los dos.

  5. @ORION
    Dominando tu cuerpo enrraizas las maderas que tus pies pisan, envuelta en tul, contoneas los flecos de tus manos de serpiente hipnotizando el ambiente

    • @candy
      Orión. Me parece preciosa la co: " manos de serpiente" "enraizar las maderas", bueno, toda entera, genial. Estás sacando jugo a tu actitud. Y la foto...preciosa. Ya tenemos bailarín y bailarina. Qué bonito. Un saludo, y te felicito.

    • @Valentina
      Jolín, Orión, cuando te pones, te pones ehh jaja.
      Me en-can-ta!!!

    • @ol
      Sí, totalmente de acuerdo... manos d eserpiente y enraizar las maderas son imágenes que se comprenden en seguida y que te enganchan, muy belllas. ¡qué buenas!

  6. @Valentina
    Bajo mi punto de vista, este es un micro precioso, me imagino que el poema entero ya se sale, conociendo un poco tu manera de escribir, cuánto me gustaría leerlo entero...
    Te felicito, Candy.
    Aún acortándolo está genial.
    Un abrazo.

    • @candy
      Valentina, que bien leer tus micros y tus comentarios. Mi poema ha tenido un destino: esta página en la que compartimos poesía, creatividad. A veces, más acertada, otras, menos, pero siempre muy beneficioso para todas las personas que formamos esta comunidad.

  7. @DALI-LA
    Candy me has dejado a cuadros, me há encantado. MUACK,

  8. @DALI-LA
    Con la emoción súbita de un amanecer dorado, mi cuerpo se eleva...Despuntando en mis manos, bañandose en cuencos de admiración...

    • @candy
      Pero bueno!!! Dali-la, iba a desconectar y aparece tu maravilloso micro. Es precioso, y menuda imagen. Has dado la vuelta a mi micro, has puesto un bailarín con una creación poética: admirable. Un abrazo.

    • @Valentina
      Chulísimo Dalila!!
      Otro tipo de baile, otra forma de expresar el arte...Bravo!!

  9. @Nivease
    Tu cuerpo practica sus musas a la vez que danzas provocando delirios, cautivando con tus manos el movimiento de los parpados que absortos se paralizan...

    • @candy
      Muy bonita co:, Nivease, muy bonita.

      • @Nivease
        Es que tu semilla es preciosa, de haí há nacido mi inspiracion rapidamente. Me hé visto en el lugar y admirando un espectaculo sensacional. Me gustaría leer el poema entero. Un besito.

    • @Valentina
      Me encanta, Nivease, qué bonito te ha quedado.
      Saludos.

  10. @Malamar
    Me ha dejado fascinado. Me parece estupendo. Un ventanal para la imaginación. Gracias Candy.

    • @candy
      Malamar, ya que lo he reducido tanto... me alegra un montón de que te guste. Saludos.

      • @candy
        mejor... me alegra un montón el que te guste.

  11. @raul
    U A U Fantástico. Seguro q sólo tiene 140? ;-)

    • @candy
      Raúl, otra de las cosas que tiene la página, es que nos pone a prueba. Este poema era largo, pero me propuse meterlo en 140. Me ha costado, claro que me ha costado; y no guarda el aspecto que me gustaría: vertical. Tiene 140, porque en el momento que te pasas uno, el programa no te permite seguir.
      Lo principal es que se entienda. Me ha dado pena quitar y quitar, pero quería hacer el ejercicio. Un abrazo.

    • @candy
      Bueno, Raúl, para ser exacta el micro tiene 139 caracteres. He tenido que darle muchas vueltas, pero ahí está. ¿ ?

      • @boton
        Estimada Candy. Desconociendo el contenido que quedó por el camino, desde luego, si era más visual que este, no lo dudes y deleitanos con otro. Pero será dificil. Un saludo afectuoso.

        • @candy
          Muchas gracias, boton, lo intentaré. Es un rompecabezas lo que tengo, pero con un poco de imaginación, igual sale algo decentillo. Un abrazo.