1. @ORION
    Y love you...

  2. @ORION
    De buscarme mis flacos, donde mi rindo a tus encantos...Y sigues escribiendo, encontrandome... Amandote

  3. @campillana
    Marislibellule: sólo puedo decirte que este micro o esta semilla es superespecial y delicadisima: un regalo!!

  4. @DALI-LA
    De sacarle punta / bellos escarpias / a lo que mas me gusta / carcajadas a dentelladas / a mis raices.

  5. @DALI-LA
    Estoy de acuerdo co :ol y Raul. Escribes muy bien libebula...Me encanta y te voy a cocrear lo que mas me gusta. Dosificate. Un abrazo y bienvenida.

  6. @El_que_cuida_las_musas
    ¡Hola MarisLibellule! Lo que te dice Botón es cierto.
    Tenemos muchos proyectos para los próximos meses: lanzarnos con un cambio de look, un libro colectivo… (muy chulo, ya iremos diciendo :), pero aún somos una comunidad pequeña que estamos probando como funciona esto de la co-creación. El concepto es que tenemos paquetes de poemas de texto/visuales… y que estos se componen de lo que aporta cada participante y que cada aporte tiene igual importancia. Los llamamos racimos.
    Por el momento sacarás más jugo a tu experiencia si alternas tus semillas (el primer aporte de un racimo) con comentarios y cocreaciones (visiones alternativas como las que hicieron en tus semillas) a las semillas de los demás. Por un lado mola mucho que los otros participantes aporten semillas y que podamos co-crear. Y por otro, si pones todas tus semillas seguidas, la gente no tiene tiempo de reflexionar sobre ellas y darte sus aportes. Y eso es precisamente lo que es interesante, ¿no?
    Espero que te mole el sitio. (Ah! Por cierto! NO dejes de hacer tus feedbacks para mejorar el site en el link de abajo (o respondiendo aquí). La página la estamos construyendo entre todos y cuando esté lanzada habrá sido una obra colectiva. (Y queda poco... ya verás como crece esto!) :)

    Un abrazo.
    PS: Tus semillas, por lo demás, me parecen muy íntimas. Tienen una delicadeza que es muy amable, cálida. Me gustan mucho.

  7. @raul
    Me recuerda una propuesta que hice algún tiempo…. “Tan sólo quiero un inventario anotado de lugares. ¿Dónde carcajeas si te muerdo?”

  8. @ol
    Hola Marislibellule.
    Me encantan tus semillas, pero ¿no crees q debieras darte tiempo a disfrutar? Escribe tu opinión de las de los demás, haz cocreación a ellas... Además, con tantas seguidas, tampoco nos dejas disfrutar las tuyas!!! ;-)
    Un abrazo: tus semillas son especiales y frescas!