1. @campillana
    Oye, y los nuevos? Participáis aqui? @tamtamtambor @paZ_sinmás @alexandramng...

  2. @DALI-LA
    La generosidad se oculta en negras paredes, no quiero encontrarla en luz fúorescente facilitando el camino a quien no se lo merece...

  3. @ElNorte
    Muchas gracias @Candy, @Dali-la,@Nivease,@Orion,@Raul y@Valentina, por vuestras cálidas y emocionantes apreciaciones y cos:. Es cierto lo que dice Valentina, no aparezco mucho, pues no escribo mucho, la verdad, y es que la mayor parte de lo que escribo acaba en la papelera. De todos modos, siempre sois muy generosos conmigo, sobre todo Valentina y Raul que me recibisteis con los abrazos abiertos cuando llegue a esee y eso nunca lo olvidaré. Sois todos unos escribientes maravillosos, y no dudeis que seguiré apareciendo por aqui.
    Un fuerte abrazo a todos y seguir como hasta ahora, es una gozada leeros.

  4. @ORION
    @El Norte, esto se llama éxito. me voy a preparar una co:. Porque lo merece, lo mires por donde lo mires.

  5. @Valentina
    Como puñal visible a mi ceguera, aquella luz transitó ensalzando mi desfigurado nombre...

    • @candy
      No hay quién se resista al halo de tu poesía @Valentina.

    • @raul
      @valentina: me encanta un puñal visible a mi cegera. Me encanta leer un texto y que las imágnes te interpelen, no te dejen indiferente. Precioso y poderoso. Gracias, Valentina. Ahora, eso sí: aquí @el_norte se ha salido con la imagen, que se dispara en todas las direcciones. Es tan metafórica y tan simbólica!!! Muy bien elección. Muy buena.

    • @paz_sinmás
      pero el filo no roza mi alma, la noche no toca mi abismo

  6. @Valentina
    De verdad verdadera, @El_ Norte, vienes poco, pero cuando dices aquí estoy, dejas tu huella bien marcada, qué preciosidad de semilla, para mí es como una estrella que va dejando sus brillos al pasar, la muestra está en estas estupendas cocreaciones de @Candy y @Nivease. Me han encantado. Un abrazo colectivo.;-))

  7. @candy
    Por el tragaluz, envuelta en mis pecados, volé hacia el Firmamento, me bañé en su resplandor. Me vestí con los colores de su espectro.

    • @boton
      Estimada Candy. Es bellísimo tu aporte y le da otro aire a aquello que propuso @el_norte. Estimo que jugabas con ventaja porque la imagen era extraordinariamente evocadora, pero hiciste algo dificil de igualar.

      • @candy
        Bueno @Botón como la grana en este momento...qué cosas me dices...
        Es verdad que el micro de @El Norte, me motivó: más lo escrito que la imagen, aunque es única. Me alegro de que te haya gustado lo que hice. Creo que son los otros los que nos ayudan a ver lo que hacemos. Un abrazo.

    • @chiribascas
      ¿Y el girasol? @Candy...QUE NO LO VEO

  8. @Nivease
    @ El Norte.¡Vaya imagen que has colgado Norte! Digna de inspiraciones muy profundas y la has rematado con el texto. Inaudito y no me canso.

  9. @Nivease
    Mi alma carbonizada, tizones en oscuros meandros machacados por la luz del olvido...

    • @candy
      Qué bonita co: @Nivease. Era imposible resistirse...

      • @Nivease
        @Candy. Si, la imagen y el texto te invita a cocrear. Tu no te has quedado corta: "Me vestí con los colores de su espectro" Se dispara la imaginación.

  10. @DALI-LA
    @El norte, me gusta muchiíísimo, me inspira por todas partes, te pienso cocrear para no dormir....¡Que calidad si señor!

  11. @ElNorte
    He pedido presupuesto para pintar el rincón oscuro de mi alma, donde guardo el rencor, el odio y la desolación.

    • @candy
      Boquiabierta con tu texto. @Nivease y @Dali-la han reaccionado antes que yo. Me uno a ellas en su opinión y, de verdad, conmovedor. Un abrazo.

    • @paz_sinmás
      Antes he abierto el tragaluz y ...Espera ¡Engañoso nombre! Lo que has devorado ha sido mi calma

    • @paz_sinmás
      Antes he abierto el tragaluz y ...Espera ¡Engañoso nombre! Lo que has devorado ha sido mi calma