1. @chiribascas
    Concierto Vl

    .Melisa naufragó en su velada y pidió a Juan Ramón retirarse...Juan Ramón contrariado se bufo' como un gato.Como era posible tanta decadencia?...

  2. @chiribascas
    CONCIERTO V. ...Melisa estallo´ en un ¡Míi´´i! desorbitado¬|\§§§...Infames tonos de platillos y contrabajos enmudecieron dejando en el reto al PIANO. Juan Ramón cual caballero se interpuso cruzando sus brazos, para arrojarse al suelo abriendo el DUELO.
    Luceros y estrellas salían de su garganta de un amor desgarrado, mientras las yemas de los dedos batían teclas ensangrentadas...cont.(( :-) ).

  3. @chiribascas
    CONCIERTO IV. El silencio los enzarzó en tierras derrotadas...Súbitamente preguntó Juan Ramón, ¿nos retiramos... Melisa?...Si, hoy lo hemos petado, Mientras en una espantosa orquesta, solo se escuchaba un piano...Un solo de piano. Melisa intrigada....( : - ) cont.

    • @raul
      Pues tiene un nosé qué... :) La verdad es que en cada co: has metido alguna imagen potentísima que me encanta. me encanta la semilla. Es original, potente e inesperada. Me gunstan Las mieles colgadas del techo. Las notas vestidas de largo que se besan. Y las tierras derrotadas donde los enzarza el silencio.... me gusta la minihistoria. Mucho. Pero aún pienso que, fusionando los 4 puedes hacer algo extrordinario. Bravo.

  4. @Nivease
    @Chiribasca. Me gustan algunas imágenes que recreas pero pienso que te alargas demasiado y repites la escena. ¿porque no intentas recortar? Pienso que quedaría mejor. Un saludo y bienvenido.

  5. @candy
    Chiribasca, qué musical y qué fresco, me parece muy bonito. Sigue escribiendo. Un abrazo.

  6. @chiribascas
    FIN DEL UNICO CONCIERTO

  7. @chiribascas
    FIN DEL CONCIERTO.

  8. @chiribascas
    CONCIERTO III. El silencio embargó a los dos mientras las notas danzaban sobre el piano, unas vestidas de largo, reían, se besaban, otras soñaban en humilde canto. No he tomado nada!...Dijo ella y estoy alucinando...¡Baja la voz!...Dijo Juan Ramon, no rompamos la ilusión.

  9. @chiribascas
    CONCIERTO III. El silencio les embargó a los dos mientras las notas danzaban sobre el piano, unas vestidas de largo, se besaban, reían, otras cantaban y soñaban...¡No he tomado nada!, dijo ella, y estoy alucinando...¡Baja la voz...Dijo Juan Ramón, no rompamos la ilusión.

  10. @campillana
    Que bueno!!! Buenvenido chiri!!! Me espero a tu tercera versión, retirándome atrás hasta conocer tu tercera versión... ¿Podrás?

  11. @chiribascas
    CONCIERTO II .Eran mieles colgadas del techo, ancho panal derretido en notas que danzaban sobre el piano ante la admiración de sus ojos. ¡Calla no digas nada!...dijo ella.

  12. @chiribascas
    Hola a todos !

    • @ol
      PEro hola y bienvenido/a. Me gusta mucho tu propuesta. Quizás no hubiera repetido 'ella' y lo cambiaría por tocó su vientre plano, por ejemplo... De todas formas tiene todos los ingredientes para ser un cocreation master :) Yo lo hré, por ejemplo.

      • @chiribascas
        OK. Buena puntualización, también me ha faltado alguna coma. "cosas del directo". Gracias ol.