1. @boton
    apreciada: mucho espectáculo para tan poco público ;)

  2. @luzzer
    @Dali-la. @chiribascas. Yo hice algo parecido en los 90. Por toda Andalucía de teatro callejero con cuatro amig@s. Eso nunca se me olvidará...Cuando a la gente demuestras humanidad es facíl que se rindan, si lo haces bien. Encontrábamos pocas contradicciones. Ahora y con la edad que lo hice no me atrevería...La vida social es mas agresiva y hubiésemos encontrado cualquier traba o contratiempo. (Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor). ¡SI QUIERES VIDA INTENSA INTENTALA¡

  3. @chiribascas
    @Raul. @Respiro. @Valentina. No es un video, si existe otro en VGA. Lo intente y no se reproduce. La imagen corresponde a un viaje por casi toda España en tres meses. Y salimos de casa con 500 ers. De Castilla recuerdo por la gran acogida El Ferraz del Bernesga (León). Unos cortos como dicen allí, que te quitaban el hi´po. Luego bajamos a Segóvia y allí FINOS-FILIPINOS. No tuvimos la suerte de visitar Aranda. (una gran aventura que salió bien en 2008, pese a los riesgos que pasamos)

  4. @Respiro
    Me estoy perdiendo... ¿es un vídeo? ¿hay un vídeo y no lo habéis dicho? Yo quiero vídeo (no sé de que va el tema xDD)

  5. @Valentina
    De verdad!!
    Me encantan, son artistas:-)))
    Eso, eso, hay que subir video!

  6. @raul
    @dali-la @chiribascas... esto es una sorpresa. ¿En serio? No me digas que esta foto es... :o Pero hay que subir vídeo!!! :)

  7. @DALI-LA
    Jééjééjéé !que bueno chiri. Te acuerdas de mis palos y mi morro...MUCHO MORRO.

  8. @chiribascas
    ¡Cuanto JAMON! Kanderrrjamon!. Espera que termino y te doy paso FERRARI DEL TRES AL CUARTO