1. @boton
    Pero como! ¿Yo no había cocreado esto?

    ME la pongo en TO-DO list.

  2. @Nivease
    Y la princesita encontró su príncipe y juntos tomaron un capuchino

  3. @ORION
    @Iniguez. Peaso" semilla hiciste, Falta mi CO: Y LA VOY A trabajar

  4. @ol
    Tus ojos vinieron desde el fondo de cuencas oscuras a acabar con la paz de mi ciénaga.
    - ¡Bésame!, dijiste tan agudo que podía sentir como se quebraban mis tímpanos.
    - Bésame.
    Y te besé con las esperanza de que, como en el cuento, te convirtieras en rana…
    ...
    ¡Horror!

  5. @Nivease
    La poesía es una manera transcendental de comunicar la pureza de la vida, tanto si es de dolor,olor horror,amor,fracasos,vivencias,Es... todo y abarca el UNIVERSO...Me encantaría que mi vida terminase en Fabulas o...en un mundo que no tocara comerme. Por eso me gusta tu aportación y espero mas cosas así en eseeusee.

  6. @Valentina
    Me gusta mucho tu estilo @iniguez...Sigue escribiendo por favor:-))

  7. @iniguez
    Gracias @luzzer, @Botón, @Chiribascas, @Raúl, @ORION, @Nivease y @campillana por vuestras co: y comentarios; qué lujo...
    A mí también me gustaría conocer a la comunidad, me quedo con la frase de @Chiribascas: "las distancias... a veces se pueden hacer cortas" :)

  8. @luzzer
    Sus ojos prominentes invocaban el desprecio, dulce destierro, curiosidad arrebatada que con un beso me subió al cielo.

    • @luzzer
      No niego de las nuevas formas de hacer poesía, tanto visual como escrita...No soy tan mayor como para no aceptarlas, ni pongo travas al progreso y se publican cosas dignas de admirar. Pero a mi la poesía tradicional es la que me motiva. Enhorabuena @Iniguez

      • @boton
        Apreciada @luzzer. Coincido contigo, aunque también es cierto que a veces en las nuevas formas hay algunos aportes muy meritorios.
        Un saludo. Y muy buena co:!

  9. @chiribascas
    Guaáaáaú! Mencionó una estrella con cinturón apretado...Entre GÉminis Y LA oSA MAYOR, qUEDO´SE encantada en las babas de un SAPO.

    • @raul
      ¡Niego la (osa) mayor! No era un sapo, era una rana. ¿Tu cumple es mañana?

      • @raul
        y REniego de la OSA de nuevo y tan temprano. No fui yo sino la rana quien se tiro al AGUA y me dio un beso inopinado.

      • @chiribascas
        Sería una sueño celebrar mi cumpleaños en Aranda (cuna de esseusee.) e invitar a toda la comunidad. Las letras hacen a la persona, la cara las completa. Son sueños que se pueden cumplir. Las distancias... a veces se pueden hacer cortas.

        • @raul
          Pero es un sueño fácil!!! Aunque.... Pocos somos de Aranda yo diría ;)

          • @chiribascas
            @Raúl. Según mis datos de otros compañer@s. eseeusee. Nació de los autores de TELIRA en ARANDA. Y uno de los autores eres tu. Seas de Aránda o no...Según mis informaciones eseeusee nació allí. Posiblemente mis informaciones no sean exactas pero van encaminadas ¿no?.

          • @raul
            @chiribascas
            Pues sí. Más o menos es lo que dices. Eseeusee tiene dos padres.
            Por una lado es una iniciativa para la investigación de nuevas formas de cocreación cooperativa, libre y horizontal en Internet, asociado a un programa de doctorado en la UNED.
            Por otro lado contamos con miembros de TELIRA en la concepción y el empujón inicial e incluso alguno sigue participando si bien los usuarios más activos ahora mismo no son ninguno de Telira, que yo sepa (aunque ya sabes esto del anonimato en la red :). Además, una nota interesante: su trabajo y sus impresiones sobre la creación en Internet se tomaron como campo de investigación en otro proyecto sobre creación de micropoemas que incluso dio lugar a un libro chulísimo. Así que eseeusee le debe bastante a TElira.
            ¿Cómo se cierra el círculo UNED-TELIRA-Doctorado? Telira tiene su base en Aranda. Y yo soy socio de Telira y miembro del programa de Doctorado. :)
            Un saludo.

          • @ORION
            @Raul. Me dejas temblando de emoción, con tu explicación sobre eseeusee.
            Lo del anonimato en internet, no sirve de nada, todos sabemos quien somos por otras actividades en las redes, no es nada complicado averiguarlo. Por cierto me encantan tus patillas de Rocker de los ochenta. Epoca que no viví ...Mi padre se FASSSCINA ablando de ella. aUMQUE YA HABRAS CAMBIADO TU IMAGEN.

    • @ORION
      Demasiado "LUDICO"? @chiribasca...Y con una "falta" de sensibilidad extraordinaria. Muy tuyo compañero...como dice @Raul ¡Dale!

    • @Nivease
      Si supieras @chiribasca. Cuantos sapos me han besado y me han dejado encantada, cambiarías tu co:. ¡ah! muy singular tu forma de mezclar mayusculas.

  10. @ORION
    ¡guauuúúú´´u!¡Que motivación!. Voy a intentar ponerle música. Estos temas me encantan. Me abren el corazón que llevo de Piter Pank...Con..K.@iniguez. GUAY!

    • @campillana
      Yo te beso, sapo. Te beso, me escapo, ¡Y a lo hecho, cuento!

    • @raul
      Si, @orion! Dale! Por cierto, tu leíste el cómic de peter punk? Molaba mucho!!

      • @chiribascas
        Síí...es una historia que engancha mucho e invita a no perder la niñez en la vida y la tengo reconocida...En cambio la "rana" es otra historia que a mi no me dice nada. Cuando algo no nos gusta salta el corazón agresivo. Si mi co. es diferente y no sigue la corriente quien así va nadando soy YO, sIN NARCISISMOS. ¡Aaaáá! Si te lees el cuento era un sapo no una rana.

      • @ORION
        Si,es una historia muy bonita, a mi me engachaba mucho,tanto en pelo como en libro,como dice @chitibasca (que est'a en todas partes como Dios) es una historia que invita a no perder la niñez.Buena difinicion por cierto@Raúl.

    • @raul
      JajajAaaa! @orion!! Aun tengo las patillas!! Me he acostumbrado ;)